PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN PARA RECLAMOS

1. Solicitar al Oficial de Atención al Cooperativista o Gerente de la filial o ventanilla la Hoja de Reclamación para presentar su reclamo.

2. El cooperativista llenara la Hoja de Reclamación personalmente todos sus campos requeridos.

3. El Oficial de Atención al Cooperativista o Gerente de la filial o ventanilla, verificará que los datos sean correctos, y el Cooperativista debe firmar el formulario.

4. Se solicitará al Cooperativista fotocopia de la Tarjeta de Identidad y si es posible presentar documentación que respalde el reclamo.

5. Oficial de Atención al Cooperativista o Gerente de la filial o ventanilla que recibe el reclamo deberá firmar, sellar y colocar fecha de recibido, la Cooperativa se quedará con el original de la Hoja de Reclamación para realizar el análisis interno pertinente y le entregará al Cooperativista las dos copias.

6. El Gerente o encargado de la filial remite en forma escaneada por correo electrónico al Oficial de Atención al Cooperativista y posteriormente en físico.

7. Oficial de Atención al Cooperativista o Gerente de la filial o ventanilla informará al Cooperativista que el reclamo será resuelto dentro de un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recibido el reclamo.